OPINIÓN: Bienvenido señor Presidente, por Manuel Ángel Linares
Ya era hora de que llegasen las ganas de fútbol a nuestra ciudad. Recuerdo cuando en cierta ocasión, Quique Pina declaraba que le gustaría quedarse y formar un buen equipo de fútbol pues los granadinos se lo merecían.
Ahora ha conseguido, junto a los suyos y muchos ciudadanos granadinos, que de nuevo nos llegue la ilusión y por fin tengamos esperanzas de volver a la Primera División dentro de poco.
Pero primero hay que salir de esta difícil Segunda División B. No se si el propio Pina estará leyendo mis artículos o alguien se los podrá comentar, pero siempre llevan una huella con el denominador común de animar a toda la familia del Granada C F para conseguir sus objetivos.
Esta semana los jugadores deben de mentalizarse de que el mejor regalo de estas fiestas no es otro que el poder quedar campeones de invierno. Ello nos daría una gran moral a todos para seguir adelante y poder seguir la tarea dentro de un clima de confianza con esa piña en el vestuario de la que yo escribo tanto.
Y lo vais a conseguir, ya lo veréis, pues si en algo os caracterizáis es por vuestro sentido colectivo y ya os habéis conjuntado y estáis con vuestro entrenador.
Para poder alcanzar este objetivo quedan tres partidos y seguro que Quique Pina es el primero que quiere ser campeón de invierno sobre todo porque he observado una cosa: está muy contento con la afición y quiere ofrecerles este regalo.
Así, pues, hay que hacer buenos partidos frente al Moratalla y Caravaca. Después, el día 3 de enero, iremos a Jaén que será un gran partido al que se desplazarán muchos socios y aficionados.
Desde estas líneas mi bienvenida al nuevo Presidente y colaboradores. Pronto todo empezará a dar sus frutos y el Club se sentirá orgulloso de tener su SAD.
Feliz Navidad y próspero 2010 con el ascenso del Granada CF y a toda la redacción de granadaenjuego.com, socios, peñistas y aficionados en general.
La segunda de las cuatro pruebas que forman esta competición coronó a David Stiven Giraldo y Rosa María Fernández como los pilotos más rápidos
Stoichkov y Neva tampoco han estado en una sesión con caras largas