OPINIÓN: Campaña de socios, por Manuel Ángel Linares

Carnet de socio del Granada CF en la temporada 1971/72 (GRJ)
Carnet de socio del Granada CF en la temporada 1971/72 (GRJ)

Nunca quiero que los lectores crean que lo que me sucedió la temporada pasada es para acusar a alguien, sino todo lo contrario, por si se pueden hacer bien las de la próxima para que nuestro Granada no caiga de nuevo en algunas cosas en las que cayó al menos en lo que a mi respecta que podría influir en la merma de los intereses del llamado nuevo Granada.

Tengo que hacer costar que todo lo ocurrido a mi persona pasó durante la campaña de socios puesta por la primera gestora de Cuerva. En primer lugar traté de mis derechos de jubilado y me dijeron que si optaba por este derecho perdía mi localidad después de más de treinta años en tribuna. En segundo lugar que me echaban detrás de las porterías, en tercer lugar que yo no tenía antigüedad suficiente para hacer una rebaja que hacían y en curto lugar que tal y como estaban las cosas no podían decirme mi antigüedad de socio.

Toda una vida de socio y estos señores me salen por los cerros de Úbeda. Yo les voy a decir más o menos mi antigüedad que deben de tener guardados los archivos del club.

 

Por un lado son quince años que hizo el otro día que se cumplió del Nuevo Los Cármenes, pues bien cuando cerraron el antiguo campo me dieron mi localidad de tribuna, pero es que además al ser cuando estudiaba magisterio socio de veinte años son veinte años más y además anteriormente llevaba yo unos diez años.

Total que me obligaron a comprar el carnet de tribuna, nada de jubilado ni nada de rebajas y pese a ser pensionista lo hice pero en la tribuna me encontré antiguos compañeros que se compraron el de jubilado y estaban con su asiento de tribuna.

Aquí se descuidaron Albendín, Cuerva y compañía. No comprendo como a este socio, escritor de libros y artículos le hicieron esto. Bueno, pero estoy seguro que esta temporada esto es con la nueva gestora y la contratación de un gerente cambiará. Eso espero y saber ya de una vez cuantos años llevo en la entidad.

Pero mi artículo va encaminado hoy a animar a los granadinos a que se saquen sus carnet en el sitio que sea. Los socios somos la columna vertebral del Granada y la prueba está que muchos al bajar a Tercera División muchos se quitaron, yo no me quité, ni teniendo futbol de segunda A ni de Primera en Málaga que es donde resido.

Por favor un último esfuerzo. Seguro que en esta ocasión habrá facilidades y las peñas harán un esfuerzo y sabremos mantenernos dignamente en la Segunda División. Dentro de poco se presentará mi libro del ascenso del Granada dedicado al presente al pasado y al futuro y que se titula ‘Todo es posible en el Granada CF’, ya les avisaré.

Mientras aquí estaré, hasta que mi director, Javier Palma, le guste que escriba estos artículos de opinión. De todas maneras felices vacaciones y viva nuestro equipo rojiblanco.

linares@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement