OPINIÓN: Comodidades, por Manuel Ángel Linares
Una de las cosas que ya se están poniendo en práctica dentro de la llamada transición a la SAD, es el hacer que la gente que nos gusta el fútbol tengamos las cosas más fáciles y a nuestro alcance.
La vedad es que en tanto años que han pasado las facilidades dadas han sido muy pocas y es este un punto muy vital para que el campo se llene. Aquí en Málaga, lo primero que hacían eran poner autocares desde el mismo centro hasta el mismo campo de fútbol. Naturalmente al primero que le costaba trabajo era a mi puesto que la mayoría de las veces venía en la Alsina y después buscar otro bus o si se encontraba tomar un taxi que también costaba trabajo; y no digamos nada de las grandes colas que se formaban y el trabajo que costaba adquirir una entrada.
Ahora en esta transición a la SAD son muchos los que trabajan para que el ir a Los Carmenes sea un placer y no un infierno y no solamente la Robert pone más autocares sino que se pondrán numerosos puntos de venta y también se tendrá en cuenta la cuestión de las entradas y otros asuntos que ojalá puedan ponerse en práctica la próxima temporada en la Segunda A y la próxima en la primera División, y seguro que ya no ocurrirá aquellas colas para las entradas de oficio ni esa especie de “coladero” que muchas veces había, ni se regalarán tantas entradas, aunque, eso si, pensarán en unos precios asequibles para todos.
El primer ensayo lo tendremos el domingo. En primer lugar la gente debe de acudir a pesar de ser el día del club yendo a los puntos de venta todos ellos puestos en la prensa. Pero esto no acaba aquí puesto habrá representantes del club del Ayuntamiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado y que tendrán reuniones para que todo salga según lo previsto sin olvidarse del llamado dispositivo de seguridad del mismo partido.
Como pueden comprobar ya se ha empezado a trabajar lo que nos demuestra que los dueños del club están muy interesados y quieren que este bonito estadio sea modelo en todos los aspectos. Ahora los jugadores tienen la palabra. Vosotros confiáis en nosotros y nosotros en vosotros a la vez que pedimos la colaboración para animar y que el estadio se llene.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran