OPINIÓN: La reválida, por Antonio Lasso

Celebración de uno de los tantos ante la UD Melilla (PACO AYALA)
Celebración de uno de los tantos ante la UD Melilla (PACO AYALA)

Después de la alegría que se llevó la afición el pasado domingo cuando se ganó por goleada al Melilla ahora llega el momento de demostrar que esta goleada no ha sido fruto de la casualidad, ni nos ha ayudado ningún árbitro, ni ha pasado nada raro como han insinuado algunos periódicos melillenses. Los que asistimos al encuentro disfrutamos con esta victoria y los 10 o 12 mil espectadores que casi llenaban los Cármenes en esta mañana soleada, ya han pasado página y ahora solo se preocupan del próximo partido que tenemos que jugar en El Ejido.

En los comentarios de este partido se olvida un tanto al nuevo entrenador y se tocan otros temas como es el "mosqueo" que tiene la prensa melillense por no haberse llegado a un acuerdo para televisar el encuentro. La verdad es que el presidente Pina sabrá los motivos y tendrá que explicarlos en su momento a los aficionados. Ahora una vez celebrado el encuentro y con la evidente derrota del primero del grupo ante nuestro Granada parece que según el criterio de los medios de la ciudad de Melilla todo estaba preparado y consideran una encerrona la preparación del partido e incluso insinúan que el arbitraje ha influido en el encuentro.

Yo creo que las cosas quedan en su sitio con el resultado tan contundente que se produjo. Los fallos deportivos y humanos de algunos jugadores del Melilla como la segunda expulsión que claramente fue por culpa del propio jugador por dirigirse al colegiado de turno con palabras malsonantes, han escocido bastante incluso con problemas en el vestuario en el descanso. Todo esto son justificaciones que no llevan a nada. El Granada venció porque fue muy superior al contrario y esto es solo lo que tienen que quedar, lo demás son cuentos e historias para no dormir.

 

Ahora tenemos que estar pendientes del próximo partido que se juega en el Ejido y que será televisado por Canal Sur. El entrenador Sr. Fabri, tiene que demostrar el porque se le ha contratado. Los fallos de Tomé fueron en los partidos que se jugaban fuera de Los Cármenes y en esta oportunidad puede producirse la revalida del nuevo entrenador. Si ganamos puede aclararse el futuro para quedar en primer lugar en la tabla clasificatoria y esperar la fase de ascenso para de una vez por todas conseguir lo que todos deseamos, como es el ascenso de categoría. En esto tenemos que centrar nuestros esfuerzos y en los tres partidos que nos quedan por disputar en casa demostrar que somos poderosos arropados por esta afición que como hemos comprobado en esta ultima semana, no solo es que no ha decaído, sino que ha resucitado con más fuerza y eso que era día del club y tenían que pasar por taquilla todos los socios y aficionados.

alasso@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement