OPINIÓN: Manuel Vargas Pérez, el fallecimiento de un gran rojiblanco, por Manuel Ángel Linares
Si, han leido bien, no se trata del socio número dos del club, sino de su hermano Manuel Vargas gran seguidor de nuestro equipo, que llegó a ser en su tiempo presidente del célebre Recreativo de Granada, y que será recordado no sólo como directivo de nuestro primer equipo sino que también fue presidente del mimado y simpático filial.
Supongo que todos saben que nuestro equipo llegó a jugar la final de la Copa del Generalisimo o lo que es lo mismo Copa de España. En aquellos tiempos este señor fue el artífice de la llegada de dos jugadores que salieron muy rentables y que hicieron afición,se trataba de Mingorance y Luisito Martínez y que fueron traidos del llamado Ferroviario de Madrid.
Pero hay otro acontecimiento que no puede quedar atrás y es que también el Recreativo jugó también una final, también frente al Barcelona llegando a ser subcampeón de España de aficionados y es que nuestro gran mimado de siempre fue este Recreativo de Granada que después por una serie de circunstancias de mal recuerdo desapareció para ponerse otro nombre.
Este momento histórico dejó una espina clavada en su corazón, no solamente por su cariño, sino porque a lo largo del tiempo no pudo ocupar el lugar del Granada y por lo tanto no se podía quitar la 'trampa', aunque para la mayoría lo recuerda como un filial de cantera que dio muchos resultados.
A veces se habla muy mal del pasado y no es justo todo el mundo se equivoca y por eso he traido aqui aspectos de este hombre que se nos ha ido. Nosotros por medio de www.granadaenjuego.com te recordamos,como otros lo habrán hecho también.
Yo por mi parte te dedico mi libro, que tiene aspectos negativos pues sobrevivió, pero también aspectos positivos como es lo que yo llamo milagro deportivo con los aspectos positivos.
Descansa en paz y esperamos que desde donde te encuentres nos echarás una 'manilla' para precisamente volver lo más antes posible a la divisón de honor donde tu estuviste lleno de satisfaccion por los logros obtenidos.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran