OPINIÓN: Menos da una piedra, por Manuel Ángel Linares

Son muchos los comentarios que existen en torno a nuestro equipo histórico y la verdad con el respeto debido, existen comentarios que lo dejan a uno anonadado.

Una cosa está clara y es que sigue habiendo aficionados que desean volver a un club tradicionalista y otros son partidarios de una total renovación, incluso aquellos que desean que fracase todo lo que se está haciendo.

Nadie está contento y achacan a la Junta Gestora que ha hecho las cosas por su cuenta sin consultar con los socios y que han empezado a hacer un equipo cuando todavía no se sabía que podría ocurrir sobre todo por no llegar el dinero que, estoy seguro, llegará tarde o temprano.

 

La Junta Gestora al menos ha trabajado consiguiendo una serie de acuerdos que al menos garantizan que este Granada de nuestros amores no desaparezca y pueda terminar la competición de una manera digna y con tiempo suficiente para poder empezar la siguiente y con un plazo importante para poder negociar con antiguos presidentes y acreedores; pues bien aún así muchos nostálgicos del Granada no están de acuerdo y en vez de ayudar lo que hacen es todo lo contrario con comentarios adversos hacia unos señores que demasiado están haciendo.

Todos sabemos que tiene que haber por medio una asamblea de socios y que son estos los que al fin y al cabo decidirán, de acuerdo, pero si nos ponemos a pensar se debe aceptar lo que se está haciendo pues de lo contrario todo se hubiese ido ya al 'garete'.

Además, ¿creen ustedes que si se convocan elecciones habrá por ahí algún mecenas dispuesto a presentarse y poner dinero? No lo creo y más con la crisis que actualmente existe, pero no sólo por esto sino porque nuestro club no tiene ahora mismo nada de patrimonio y eso hace que nadie arriesgue para poder arreglar este nuevo Granada que contaría con un convenio con el Granada Atlético, a pesar de lo cual la gente cree que esto se hace para luego cambiar el nombre y esto no puede ser ya que de lo que se trata es de un convenio de ayuda y no de una fusión, por lo tanto esta cuestión de las siglas no afectaría para nada y se seguiría llamando igual.

Hago un llamamiento a través de granadaenjuego.com para que en estos momentos reine la sensatez y comprendamos que demasiado se está haciendo incluso que los empresarios granadinos se pongan de acuerdo y nuestro Ayuntamiento siga ayudando como siempre lo ha hecho a través de su historia. Que los aficionados sigan sumándose a la campaña, que los socios normales acudan lo más pronto posible a renovar sus carnets y sobre todo mucha humildad y desearnos suerte para que se pueda ascender ya de una vez.

Por eso me parece muy significativo el título que le he puesto a mi articulo, de acuerdo todos queremos más pero, y termino, ¿no les parece que se está haciendo cosas buenas para empezar este Granada con algunos cambios acordes con nuestra época? Creo que si y la verdad 'menos da una piedra 'bienvenida sea la asamblea que nos informará de todo'. Allí es donde hay que 'dar la cara' y decir nuestro pensamiento y no como siempre ha ocurrido de decir a todo amén. Los socios tendremos la palabra ante lo que yo considero como investigador no oficial de este club, la más importante asamblea no solo del siglo pasado sino de este milenio.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El eterno capitán, Praena, "para mí es una ilusión lo que estamos viviendo"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement