OPINIÓN: Nueva Gestora y nuevo Presidente, por Antonio Lasso
Ya se ha consumado el traspaso de poderes de Ignacio Cuerva a Enrique Pina tras una placida asamblea de socios en donde todo fueron flores y halagos para Ignacio con una larga salva de aplausos de los asistentes, que también obsequiaron al nuevo presidente de la Gestora con el máximo agrado y satisfacción.
El tiempo y los acontecimientos dirán la última palabra en cuanto al acierto o no de este paso que han dado los socios del Granada asumiendo la responsabilidad de que esto sea una realidad en el futuro y se consoliden todos los proyectos que se han expuesto el pasado día tres por el nuevo responsable y su Junta Gestora.
Los socios y aficionados queremos lo mejor de nuestro Granada, esto que no lo dude nadie, y ahora tocaba aceptar sin rechistar lo que ha llegado con los inversores y sus colaboradores. Lo que no queremos es volver a lo pasado estos últimos años en los que entre unos y otros nos convirtieron en un club pobre sin recursos y sin el calor de los exiguos aficionados que asistían a sus partidos. El despertar que tuvimos cuando el último ascenso a 2ª B que fue todo un acontecimiento se volvió a diluir cuando la crisis llegó de nuevo a golpear a nuestro club en forma de que si esta solución última no hubiera llegado, quizá estuviéramos hablando ahora de que el Granada habría desaparecido y otro equipo de los competidores que teníamos, llevaría la representación del futbol granadino por toda España.
Ahora la ilusión es máxima y lo dicho por el nuevo presidente de la gestora tenemos que creérnoslo o por lo menos nos interesa ya que en ello va implícito el porvenir del Granada CF. Si de verdad se consolida este proyecto y la gestora cumple el mandato de la asamblea, (que no olvidemos es el máximo órgano del club), como es el llevar el club a la conversión en Sociedad Anónima, en lo deportivo logramos el ascenso la Segunda División y el ingreso en la Liga Profesional, veremos colmados todos nuestro sueños, porque no me dirán Vds. que si en el mes de Julio nos leen este cuento nos lo íbamos a creer. Que se lo digan a los socios de 'Yo también me sumo' el esfuerzo que tuvieron que hacer para colaborar con la salvación económica del club. Muchos de ellos les queda mucho tiempo de ser deudores en la Caja de Ahorros y otros pagaron a tocateja la cantidad que se les puso y que para algunos era inasumible.
Si llegamos de verdad a ver esto realidad creeremos en nuestras abuelas cuando nos contaban esas historias que tanto nos gustaba oír en que el bueno siempre llegaba y se iban los malos, no se si en este caso llegaremos a tanto pero en fin por este camino quizá algún día, lo logremos. Que los acuerdos aceptados sean para bien y que triunfen estos componentes de la 'nueva' gestora que sin duda será lo que hemos querido los socios y será lo mejor para el fútbol de Granada.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos