OPINIÓN: Todo sigue igual, por Manuel Ángel Linares

Equipo inicial del Granada CF que saltó al campo de la UD Marbella (ANTONIO PAZ)
Equipo inicial del Granada CF que saltó al campo de la UD Marbella (ANTONIO PAZ)

De nada sirven ahora los comentarios adversos y las críticas buscando a culpables ya que esto puede llegar a ser contraproducente. Naturalmente los que ganan un partido son los jugadores que aunque se notaba que tenían clase y eran buenos, no estuvieron a la altura esperada en el campo del Marbella.

Eran ya demasiados partidos perdidos fuera de casa y más en esta ocasión en que habían perdido nuestros más directos rivales. Pudiese ser que como eran conscientes del resultado del Melilla en vez de salir motivados les ocurriese todo lo contrario y creyesen y perdonen por la expresión que esto estaba ya ‘chupado’ o bien una mala tarde, o, por qué no, que con aquello de que el rival tan sólo había ganado dos partidos en casa, aquello iba a ser un paseo para ellos, o por qué no decirlo que aún no se había dado en la ‘tecla’ con ese centro de campo tan necesario sobre todo fuera de casa.

Sin olvidarnos del desmoronamiento del juego en esta fatídica categoría las lesiones y otras causas, que hicieron no dieran de sí todo lo que llevan dentro , pero eso no es excusa para haber seguido con la misma actitud, aunque debieron pensar en las consecuencias que todo esto podría traer.

 

Los dirigentes se vieron obligados a cesar a Tomé pues se desplazaron muchos granadinos que demostraron su enfado no sólo en el campo sino en el autocar y nuestro presidente no tuvo más remedio que tomar esta medida, lo que demuestra que no es tan posesivo como dicen y además de una manera muy elegante informó por teléfono de la decisión al inversor Gino Pozzo.

La meta sigue siendo el ascenso, si se puede ser campeón mejor que mejor .Si no se puede ser al menos jugar esa difícil liguilla y ganarla. Estas personas han hecho todo lo posible y seguirán hasta el final y lo que hace falta es que no se vayan en caso de que no se lograsen los objetivos esta temporada, y ya habría más tiempo para incorporar a gente de Granada a la tan deseada S.A.D.

Desde Granada en juego un llamamiento a la calma y pedirles acudan a estos dos partidos seguidos que hay que ganar haciendo la ola y animando constantemente desde la grada y que se note que es EL DÍA DEL SOCIO.

linares@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement