OPINIÓN: Tranquilidad, por favor, por Salvador Hidalgo
Desde 1988 el Granada CF no visita la Segunda División, han pasado algo más de dos décadas y la urgencia por volver a esa categoría es inevitable en el entorno granadinista, esto se transmite a todos los ámbitos del club, provocando en determinadas ocasiones azoramiento en todos.
Las últimas semanas están siendo alimentadas por los rumores y los cambios en el club sin ayudar a mejorar la parcela deportiva, dando lugar a la inseguridad de los jugadores. Esto me suena a otras temporadas y no debemos permitir caer en los mismos errores, necesitamos tranquilidad ahora que estamos más cerca de conseguir el objetivo.
No me cabe duda que son los propios jugadores los primeros en querer conseguir el objetivo final. En Águilas, he visto un partido con oficio, el resultado final fue un milagro, contabilicé más de una docena de ocasiones claras en la segunda parte, esta victoria dará seguridad a los jugadores.
En esta fase de la temporada debemos ser prácticos y conseguir ganar los partidos con trabajo, el juego bonito lo dejamos para más adelante.
Nos quedan doce finales, estamos llegando a la recta final del campeonato, estamos más cerca de conseguir el objetivo. Este es el tramo más bonito de la temporada, con un calendario a priori favorable, con una afición que se va a volcar y será parte del éxito esta temporada.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria