OPINIÓN: Tras la tempestad viene la calma, por Manuel Ángel Linares

Los aficionados rojiblancos celebraron el ascenso en la Fuente de las Batallas (AYALA)
Los aficionados rojiblancos celebraron el ascenso en la Fuente de las Batallas (AYALA)

El mejor artículo que podemos traer hoy aquí no es otro que el de la felicitación por el ascenso y por su celebración al Granada.

Algo que nos hace concebir esperanzas en una afición de cara al futuro, pero que por otro lado nos inquieta pues comprobamos que sigue habiendo en torno a nuestro club personas que yo llamaría de la oposición, pero que pronto con esto de la nueva Sociedad Anónima Deportiva poco tendrán que hacer debido precisamente a que el club tendrá un accionista mayoritario y como es lógico ese será Pina y que él sabrá lo que tiene que hacer para integrar a lo que nuestro alcalde va a pedir empresarios granadinos así como ayudas a cajas y otras fuerzas vivas.

Aquí tenemos gente muy válida, pero no hay que pelearse y sí estar en torno a nuestro equipo hasta que algún año podamos llevarlo todos a Primera División.

 

Voy a ponerles un ejemplo, José Antonio Grande ha sido uno de los empresarios de nuestra ciudad que siempre ha querido la rehabilitación del club y siempre que ha podido ha prestado su ayuda como técnico inmobiliario.

Recuerdo que hace unos años hizo unas declaraciones que hacen que este señor sea casi profético y al menos ya se haya alcanzado una de ellas. Dijo a una revista deportiva local que "a corto plazo veo al Granada en Segunda, y a la larga con su techo en Europa".

Es pues uno de los muchos aprovechables que nos quedan y podría hacer bastante junto a otros en la futura SAD, que ya no será un club como antes y por ahora sigue siendo de los socios.

Habrá muchas variaciones y ya nos informarán que es ago que nos ha faltado últimamente y sobre todo a raíz de la primera gestora, pues al menos esta falta de información de la segunda se ha visto suplida por la euforia del ascenso.

Lo que si está claro es que hay que ser agradecidos. Este Granada iba a desaparecer, luego los pilares del futuro se deben construir sobre la del presente a la que tenemos que adaptarnos y después ya vendrán los éxitos como así lo ha demostrado a lo largo de la temporada.

En una palabra, el Granada pronto comenzará a trabajar como una empresa que tiene que ir hacia una estructura sólida y organizada con gente joven e ilusionada y con distintas parcelas de trabajo incluso en las ciudades con un representante que se encargue de informar y organizar actos en pro del club como, por ejemplo, hacemos nosotros en Málaga dónde este año brindamos por el ascenso del Granada y por la permanencia del Málaga algo que gracias a Dios sucedió

Y ahora unos días de descanso en el Corpus y después la campaña de socios e información mucha información, ya se logrará el ascenso sin prisas y haciendo las cosas bien unidos pensando en el presente y en un futuro prometedor.

linares@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement