OPINIÓN: Últimos acontecimientos en el Granada CF, por Manuel Ángel Linares
Como ha ido nuestro Granada hasta ahora lo saben nuestros lectores por estos los artículos semanales y por los demás medios.
En lo deportivo ya lo saben la derrota en Sangonera nos ha pillado a todos de sorpresa y puede hacer que todo el esfuerzo que se ha hecho se venga abajo puesto que nuestro público es muy exigente enseguida se pone nervioso y empiezan los comentarios que no conducen a nada.
Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde y ahora quedan unos partidos que pueden ser decisivos y tan sólo nos queda esperar a que nuestros jugadores se entreguen por completo, y sobre todo que no nos abandone la suerte que nos ha faltado hasta ahora.
Por si fuera poco aparece la noticia de que la familia italiana es muy posible que abandone el proyecto, y se vayan al Español de Barcelona. La verdad yo no lo creo puesto que han puesto un dinero y han confiado en unos señores que entienden de fútbol y saben lo que se hacen.
Los rumores no son buenos y más sabiendo que siempre hay gente con ganas de ser protagonistas y quieres por las razones que sean que la cosa vaya mal y esto es incomprensible y lo que es peor, se alegran de las desgracias cuando es precisamente ahora cuando hay que tranquilizarse.
Mientras tanto nuestro presidente sigue trabajando aunque sea con poca gente en la gestora, sabedor de las dificultades no se desanima y va como se suele decir atando los cabos, ahora precisamente en que ha terminado el periodo de incidencias de acreedores en el que por cierto se ha tenido la suerte de que no ha habido muchas reclamaciones y las que pudiera haber habido nuestro mecenas se ha encargado de dialogar y arreglarlo.
Por un lado Pedro Ruiz, que ya había cobrado lo que le pertenecía, y por otro el conocido Manolo Sanchís, con el que se ha llegado a un acuerdo para que sea el asesor de Pina. De esta manera se evitan atrasos en la Ley Concursal y se podría llegar a ese acuerdo entre la Seguridad Social y Hacienda que es lo más importante, aunque lo que nos interesa a todos es lo deportivo.
Intentemos quedar campeones y si esto no puede ser, al menos y como mal menor quedar entre los cuatro primeros. Y por favor si por mala fortuna ocurriese lo peor, Señor Pina, no nos abandone y siga el proyecto, hasta dejar a nuestro club donde se merece.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria