UNO A UNO

Roberto Bautista  |  2 de marzo de 2011
Roberto Bautista (GRJ)
Roberto Bautista (GRJ)

Calificaciones para los jugadores y entrenador del Granada CF en el partido ante el Girona CF

 

Roberto (6): No pudo hacer absolutamente nada en los goles, en el resto de acciones se mostró relativamente seguro aunque no realizó ninguna intervención de mérito

Nyom (7): Fue de lo poco salvable de un mal Granada. En el plano defensivo le ganó la partida a Moha en todo momento y nunca se vio desbordado. En el plano ofensivo se incorporó al ataque de forma peligrosa en el segundo tiempo.

Siqueira (6): El brasileño está como un toro aunque el equipo no acompañó. Cortó todas las acciones de peligro que el Girona creaba por la derecha y supo cuando tenía que asociarse, mantener la posición o incorporarse al ataque. Salvó dos goles en boca de gol de forma heroica. Terminó marcando gol en propia puerta en una acción desafortunada. Él no quería.

Lucena (5): Cumplió su partido 250 vestido de rojiblanco aunque fue en una noche para olvidar. Bien arropado por la acumulación de hombres defensivos no desentonó ni cometió ningún fallo de peso aunque cuando tuvo la bola pudo sacarla con mucho más criterio. Fue sustituido por Ighalo a falta de 7 minutos para el final

Iñigo López (4): No fue la noche del riojano. Falló estrepitosamente regalando el 1-0 a Peragón al dar un pase atrás al portero que se quedo corto.

Óscar Perez (4): Fue incapaz de poner algo de cordura en el centro del campo en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Fabri lo sacrificó en el descanso para dar entrada a Álex Cruz.

Mikel Rico (5): Muy trabajador como siempre aunque en ningún momento se sintió cómodo. El trivote asfixió sus virtudes en la primera mitad y en la segunda no estuvo tan acertado como en otras ocasiones.

Juande (4): Se vio superado por Jandro en muchos momentos del partido y aunque a veces intentó jugar con criterio, se nota que aún esta falto de ritmo de competición.

Carlos Calvo (5): Lo intentó con varios disparos lejanos aunque sin fortuna. No se escondió en ningún momento y eso es digno de alabanza sin embargo a un jugador como él hay que exigirle mayor acierto en sus acciones.

Álex Geijo (5): Prácticamente inédito durante todo el choque. Se peleó por alto con toda la zaga gerundense pero no gozó de ninguna situación en la que pudiera demostrar por qué es el pichichi de la Liga Adelante. Dani

Benítez (4): En la primera parte estuvo más preocupado de ofrecer ayudas defensivas a Siqueira y Nyom que de atacar y en la segunda, cuando el guión requirió de su protagonismo no estuvo a la altura. Se le notó el esfuerzo físico del partido contra Las Palmas.

Álex Cruz (4): Había gran expectación por ver al último fichaje del Granada en acción sin embargo, quizás por la falta de ritmo, quizás por que los rojiblancos tuvieron un día gris, el pequeño extremo no pudo aportar nada destacable en ataque.

Muriel (5): Fabri lo usó como revulsivo para intentar cambiar el signo del encuentro en los últimos 20 minutos. El colombiano intentó un par de jugadas individuales que fueron cortadas sin problemas por los zagueros catalanes.

Ighalo: Sin Calificar

Fabriciano González (3): Con su planteamiento táctico, el gallego le puso el partido en bandeja al Girona. Fabri sacó un once inicial ultradefensivo, jugó al 0-0 y eso en el fútbol suele pagarse con la derrota. Tiró de plan B tras recibir el 1-0 y adelantó líneas introduciendo a los inéditos Alex Cruz y Muriel, pero todo fue ya un querer y no poder.

bautista@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement