Padial no podrá participar en el Campeonato del Mundo de Biathlon de Verano

REDACCION  |  22 de agosto de 2014
Victoria Padial no pudo llegar a su destino para competir
Victoria Padial no pudo llegar a su destino para competir

Un problema con los visados ha impedido a la biatleta granadina viajar hasta Rusia para defender el bronce conseguido la pasada temporada

 

Victoria Padial no podrá defender el bronce que consiguió el año pasado en la modalidad de Persecución en el Campeonato del Mundo de Biathlon de Verano, que este año se celebra en la ciudad rusa de Tyumen. Esta medalla de bronce ha sido la primera y única, hasta la fecha, conseguida para España en unos mundiales de Biathlon.

Desafortunadamente, debido a problemas con los visados, Victoria y Alexandre Nappa tuvieron que regresar el pasado martes 19 a Europa, vía Múnich, después de llegar el lunes a Tyumen-RUS, en el vuelo procedente de Praga-CZE, fletado por la organización. 

En la próxima semana tienen previsto trasladarse al CAR de Sierra Nevada para llevar a cabo una concentración de entrenamiento físico-técnico, ”Living high-training low”

.redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
27/10/2026 | Redacción

María Pérez, David Valero, Juan Francisco Funes, el Granada CF Juvenil y Manolo Cueto, entre algunos de los homenajeados en la Gala del Deporte

27/10/2026 | Redacción

El conjunto femenino se impuso al CR Málaga por 5-48, mientras que el equipo sénior masculino debutó con una victoria por 26-48 que le permite sumar sus primeros cinco puntos

Vigilsa