Carlos Calle y Carolina Ortega acuden al Campeonato de Europa de Lucha Sambo
La prueba se disputará este fin de semana en la localidad italiana de Milán
Este próximo fin de demana se celebrará en Milán (Italia) el Campeonato de Europa Absoluto de Lucha Sambo en categoría Absoluta, donde asiste la Selección Española, tanto masculina como femenina, con dos luchadores de Maracena.
En la categoría Masculina será Carlos Calle en -62 kilos el que nos represente, y Carolina Ortega -52 kilos, la representante femenina.
Además asistirá el técnico del Club de Lucha de Maracena, Ramiro Sampedro, como Jefe de equipo de la Selección Española con lo que en este Campeonato Europeo habrá representación en todos los ámbitos.
Las posibilidades de obtener medalla existen, pero va a influir mucho tener un buen sorteo y evitar en las primeras rondas a los luchadores de los países del este de Europa que son los grandes dominadores de este deporte originario de Rusia.
PREVIA | En Primera Nacional, el CDU Atarfe visita Almería mientras que el Fundación Carvajal Albolote recibe al Molina Vóley
PREVIA | Los rojiblancos reciben este domingo, a las 13:15 horas, al conjunto murciano en el Núñez Blanca, en un encuentro marcado por las bajas y las oportunidades para los jóvenes




