El BM Ciudad de Granada se luce ante el BM Aciras, 41-16
CRÓNICA | El equipo melillense no fue rival para las de Miguel Barrios, que fueron superiores en todas las facetas del juego
El BM Ciudad de Granada se impuso con autoridad al BM Aciras en el partido de este domingo correspondiente a la cuarta jornada de Primera División Nacional Femenina. Esta victoria, con un resultado final de 41-16, sirve para que el equipo nazarí recupere el liderato que perdió la semana pasada al no jugar por descanso.
Las locales fueron superiores en todas y cada una de las facetas del juego. En un partido en el que tocaba sacar a relucir los aspectos ofensivos, el conjunto granadino llegó a la mitad de la primera parte con un resultado de 8-1. El descanso llegó con un contundente 20-8.
En la segunda parte, Miguel Barrios decidió dar protagonismo a aquellas jugadoras que habían tenido menos minutos y llegó a introducir rotaciones íntegras. El partido finalizó con un resultado que refleja la distancia entre los dos equipos. Marta Gijón y Luz Negro, con 6 goles, fueron las más destacadas del partido.
Con esta victoria, las granadinas se colocan lideres invictas junto a Fundación Unicaja Costa del Sol Malaga, que será el próximo rival de las nazaríes. Este domingo disputará el que hasta ahora es el encuentro más por excelencia de la categoría.
Las nazaríes vuelven a la competición para intentar perpetuar su liderato en Primera División Nacional
El BM Momento Maracena intentará volver a la senda del triunfo enfrentándose al BM Málaga




