El Club de Luchas Maracena, gran triunfador del Campeonato de Andalucía con 41 medallas
Todos los luchadores y luchadoras del club maracenero se clasificaron para los Campeonatos de España en sus diferentes categorias
El pasado fin de semana se celebró el Cto. de Andalucía de Luchas Olimpicas en las categorias Infantil, Cadete, Junior, Sub 23 y Absoluta.
Todo bajo estricto protocolo sanitario frente al Covid, en el que entre otras cada participante se realizó un test de antigenos antes de incorporarse a la competición, generando una burbuja tal y como se pide para tener una garantia sanitaria.
El club de Luchas Maracena consiguió grandes resultados tras conquistar un total de 41 medallas repartidas en 24 oros, 15 platas y 2 bronces, clasificando a todos sus luchadores y luchadoras para los Campeonatos de España en sus diferentes categorias.
Los de Iván Macías fueron compensados por la eficiencia de cara a gol y por su buen hacer defensivo
CRÓNICA | Un tanto de Javi Sánchez en la primera mitad dio la victoria a los azulillos, que dominaron buena parte del encuentro y dispusieron de ocasiones para lograr un marcador más amplio




