El equipo granadino de baloncesto participante en los EDEA, campeón en Juego Limpio

Medio centenar de escolares granadinos acudieron a la cita de la localidad sevillana de Umbrete

El Director General de Deportes de la Junta posa con la expedición granadina (GRJ)
El Director General de Deportes de la Junta posa con la expedición granadina (GRJ)

Redacción

El equipo granadino de baloncesto, que ha participado en el Encuentro de Deporte Escolar de Andalucía celebrado en Umbrete (Sevilla) los días 19 a 21 de junio, se han traído a casa el trofeo juego limpio en esta modalidad.

 

Medio centenar de escolares granadinos procedentes de las comarcas de los Montes, el Marquesado (ganadores del trofeo), Valle de Lecrín y Vega Norte-Alfaguara, en edad alevín y equipos mixtos, han participado junto a 400 niños de las ocho provincias andaluzas en las modalidades deportivas de fútbol 7, minibaloncesto, minivoley y jugando al atletismo.

Además, se ha llevado a cabo deportes de recreación como indiaca, rugby tag y ultimate. Todos los participantes han recibido trofeo, medalla y diploma acreditativo.

Los equipos que han sido valorados como los más deportivos en cada modalidad-especialidad deportiva, por su parte han recibido un trofeo.

 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Dario Guerrero

PREVIA | En Primera Nacional, el CDU Atarfe visita Almería mientras que el Fundación Carvajal Albolote recibe al Molina Vóley

31/10/2026 | Redacción

PREVIA | Los rojiblancos reciben este domingo, a las 13:15 horas, al conjunto murciano en el Núñez Blanca, en un encuentro marcado por las bajas y las oportunidades para los jóvenes

Vigilsa