Este fin de semana arranca el Escolar A de Ajedrez
Unos 140 jugadores competirán tanto en Granada como en Motril
Este fin de semana comienza en Granada y Motril el Campeonato Escolar A de Granada. Tienen derecho a disputarlo aquellos jugadores del Escolar A de la temporada pasada más los ascensos del Escolar B de esta temporada, en total unos 140 jugadores.
Los primeros clasificados en las categorías sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16 obtendrán beca para el Campeonato de Andalucía correspondiente.
Este año se cuenta con el mejor palmarés de la historia al participar tres campeones de España, Francisco Orantes Taboada en sub8, Antonio Pintor Muñoz en sub 14 y Laura Jiménez Lupiáñez en sub16 femenino, además de Alejandro Domingo Núñez, campeón de Andalucía sub10.
PREVIA | En Primera Nacional, el CDU Atarfe visita Almería mientras que el Fundación Carvajal Albolote recibe al Molina Vóley
PREVIA | Los rojiblancos reciben este domingo, a las 13:15 horas, al conjunto murciano en el Núñez Blanca, en un encuentro marcado por las bajas y las oportunidades para los jóvenes




