La Zubia arranca de forma irregular
Los palistas del club zubiense han comenzado en buena forma la temporada
Este inicio de temporada destacó por el derbi granadino entre Tenis de Mesa la Zubia y el CTM Ciudad de Granada en la categoría reina de División de Honor grupo 1. El tanteo final se saldó por una contundente victoria del equipo zubiense por 5 a 1 que tan sólo cedió el último punto.
En Primera división, grupo 6 el CA Mijas-El Paraiso de las Fiestas se impuso al Tenis de Mesa la Zubia por un tanteo de 4-2 pese a que los granadinos abrieron el marcador llegando a ponerse por delante 1-2.
En Tercera división Tenis de Mesa la Zubia se impone sobre Seguros Javier Castillo de Baza por 5-2 en el grupo I de esta categoría.
En la división andaluza de Super, en el derbi granadino los jugadores de la Zubia cayeron 5-1 en el domicilio de CTM Ciudad de Granada.
María Pérez, David Valero, Juan Francisco Funes, el Granada CF Juvenil y Manolo Cueto, entre algunos de los homenajeados en la Gala del Deporte
El conjunto femenino se impuso al CR Málaga por 5-48, mientras que el equipo sénior masculino debutó con una victoria por 26-48 que le permite sumar sus primeros cinco puntos




