Manolo Martín vuelve a la competición
Este próximo fin de semana se inicia la temporada 2010-2011 con la liga andaluza de boccia
La primera jornada de esta liga tendrá lugar en el pabellón de la ciudad deportiva de Armilla, a partir de las 11:00 horas de la mañana y finalizando a las 18:00, del sábado 11 de diciembre.
Esta temporada tendrá como aliciente el regreso del granadino Manolo Martín a la competición Andaluza, en donde este es poseedor de ocho entorchados, “vuelvo con toda la ilusión del mundo a una competición que me vio nacer como deportista, donde guardo muchos recuerdos y anécdotas”.
Martín competirá este año con el club deportivo Aspace y su primer partido será a las 12 del mediodía, en el campo numero 2 contra Ana Lourdes del club Polipace de San Fernando, mientras, a partir de las una de la tarde cabe destacar el derbi granadino, Manolo se enfrentara a Fernando Antúnez, deportista del Club deportivo Aspace.
El paraescalador madrileño, afincado en Monachil (Granada), termina segundo en la categoría B1 de la Copa del Mundo de Gunsan tras una temporada con dos títulos internacionales
PREVIA El equipo de Olena afronta la visita al CV Gupane Guía como colista de la categoría




