Peligros acoge este sábado la I Carrera de la Ilusión

Para participar en la carrera hay que entregar un par de zapatos que se destinarán a la Asociación Ilusión Latina

Redacción

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peligros ha organizado la I Carrera de la Ilusión, que se celebrará este sábado a las 18:00 horas. La carrera comenzará en la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá el centro del municipio.

Esta carrera se organiza a beneficio de la Asociación Ilusión Latina , que trabaja en Cuzco, Perú, con el objetivo de brindar un hogar de acogida a niños de entre dos y doce años, dándoles la oportunidad de encontrar el apoyo humano y formativo que necesitan para afrontar con esperanza el futuro, el suyo y el de sus familias.

 

Las personas que quieran participar en esta carrera deberán entregar un par de zapatos, nuevos o usados en buen estado, y recibirán una camiseta, chocolate caliente y dulces, patrocinado por Aquasol y Panes y Dulces El Sol. Además, podrán participar en un sorteo de regalos donados por la Asociación de Comerciantes de Peligros como mochilas, un lote de cosmética, una cesta de navidad, plantas, un botiquín, una noche de hotel, una sandwichera, toallas, ropa, libros o un Lotus de caballero.

La organización de esta carrera ha sido posible gracias a la Asociación Juvenil Ajú-keco, la Asociación de Mujeres La Encina, la Asociación de Comerciantes de Peligros y Comercios Asociados, el Club de Atletismo de Peligros y Aquasol.

 
 
Noticias relacionadas
31/10/2026 | Dario Guerrero

PREVIA | En Primera Nacional, el CDU Atarfe visita Almería mientras que el Fundación Carvajal Albolote recibe al Molina Vóley

31/10/2026 | Redacción

PREVIA | Los rojiblancos reciben este domingo, a las 13:15 horas, al conjunto murciano en el Núñez Blanca, en un encuentro marcado por las bajas y las oportunidades para los jóvenes

Vigilsa