Tercer puesto para el Club Granada de Gimnasia Rítmica en Córdoba
Las integrantes alevines e infantiles estuvieron a un gran nivel
El Club Granada de Gimnasia Rítmica ha conseguido este fin de semana en Córdoba un gran éxito para el deporte granadino.
Nuestras representantes en categoría alevín, Adriana, Bea, Cristina, Marta C., Marta G. y Raquel consiguieron el tercer puesto tras realizar un magnífico ejercicio sobre el tapiz del Vistalegre.
En categoría infantil, Cati, Eva, Laura, María, Noelia y Sonia también obtuvieron mismo resultado en tercer lugar.
Y nuestras gimnastas de categoría junior, del circuito A, Judit, Laura C., Laura R., Paula y Piti, destacaron en su 4º puesto.
Enhorabuena a todas ellas y a sus entrenadoras Julia, Deborah y Mª José por su excelente trabajo, dedicación y esfuerzo durante todos estos meses.
El paraescalador madrileño, afincado en Monachil (Granada), termina segundo en la categoría B1 de la Copa del Mundo de Gunsan tras una temporada con dos títulos internacionales
PREVIA El equipo de Olena afronta la visita al CV Gupane Guía como colista de la categoría




