El Coviran Granada recibe al FC Barcelona en el Palacio de los Deportes

Los azulgranas llegan al Palacio situados en la primera posición de la clasificación

Redacción  |  19 de abril de 2023
El Coviran Granada recibe al FC Barcelona (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada recibe al FC Barcelona (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada afrontará mañana una nueva jornada de liga. El conjunto rojinegro recibirá en el Palacio de Deportes al FC Barcelona en el partido correspondiente a la  vigésimo octava fecha de competición en la liga Endesa. Los locales se medirán al líder de la clasificación, un conjunto azulgrana que llega después de vencer de forma contundente al Real Madrid en el clásico disputado en el Palau.

El Coviran Granada intentará mostrar su mejor versión durante el máximo tiempo posible para tratar de competir ante uno de los mejores equipos de Europa. El conjunto rojinegro dispondrá de su plantilla al completo, con la salvedad de las bajas de larga duración de Cristiano Felicio y Dejan Todorovic.

Pablo Pin podrá utilizar una rotación amplia con el objetivo de que los nazaríes acusen lo menos posible el cansancio físico y mental en una semana en la que el Coviran Granada disputará un total de tres partidos en siete días, todos ellos ante conjuntos catalanes. Los locales han tenido poco tiempo para preparar el choque contra el Barça, ya que regresaron el lunes de Manresa. Además, pondrán rumbo a Girona el viernes por la mañana.

 

El rival del Coviran Granada llegará al Palacio después de imponerse por 97-82 al Real Madrid en un encuentro que los azulgranas encarrilaron durante el segundo cuarto. A pesar de la victoria, los locales sufrieron las lesiones de Álex Abrines, Cory Higgins y Jan Vesely. Ninguno de los tres ha entrado en la convocatoria para viajar a ciudad de la Alhambra, aunque sí lo hará el joven lituano Kasparas Jakucionis.

El Coviran Granada necesita mostrar su mejor versión tanto en defensa como en ataque para pelear por un triunfo que permitiría un salto en la clasificación. Los rojinegros tendrán que pelear ante un Barça repleto de estrellas como Mirotic, Laprovittola, Jokubaitis, Sanli, Da Silva o Martínez, que ya visitó el Palacio con el filial del conjunto azulgrana.

 

 
Escucha los partidos del Coviran Granada en Radio Futura
Escucha los partidos del Coviran Granada en Radio Futura

ÁRBITROS: Juan Carlos García, Alberto Baena y Cristóbal Sánchez.

FECHA: 19/04/2023.

HORA: 21:30.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

TELEVISIÓN: Movistar Deportes.

RADIO: Radio Futura (92.5 FM o www.radiofutura.es)

 

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El base francés del Covirán Granada destacó que tienen que mejorar en defensa para lograr la permanencia

Advertisement