El Granada B recibe al Cádiz en un partido mirado con lupa
Muchos equipos implicados en el ascenso de categoría mirarán con lupa lo que suceda en 'Los Cármenes', ya que tienen sospechas que las buenas relaciones de la familia Pina con el Cádiz pudiera influir en el resultado. Algunas casas de apuestas han retirado este partido de los paneles y para evitar cualquier sombra de sospecha los jugadores de Aguado deberán poner en práctica su mejor repertorio sobre el césped.
El Cádiz se juega mucho en este partido. De ganar los tres puntos en liza mantendría como mínimo la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Guadalajara, con el que pelea por la cuarta plaza, la última que da derecho a la promoción de ascenso. Incluso podría aspirar a la tercera posición si el Cartagena pincha en su duelo con el Cacereño.
Gaditanos y granadinos están separados por doce puntos en la clasificación, y las aspiraciones inmediatas de los granadinos se centran en superar al Lucena, que les aventaja en un punto. Ello permitiría situarse en la séptima posición de la tabla, un gran resultado para los de Aguado, que están haciendo un gran recorrido en su primera temporada en segunda B.
Uno de los alicientes será ver a Migue García tras su marcha al cuadro gaditano tras haberse estrenado como goleador en la tacita de plata en la jornada pasada. La incorporación del jiennense a la disciplina cadista permitirá al joven interior adquirir experiencia de cara a los play off, si es que el Cádiz llega finalmente a jugarlos.
Aguado tendrá problemas para hacer una alineación de garantías, teniendo en cuenta que no podrá contar con Dimitrievski, Morante, Adolfo y Machis lesionados, y Lozano sancionado. También es duda Sergio Martín. El partido se disputará esta tarde a partir de la 16.00 horas en el estadio de 'Los Cármenes', con el arbitraje de Fernández Vidal, del colegio valenciano.
Noticias relacionadas
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas