El Granada B busca estrenar su casillero de victorias como visitante en Marbella
El partido no será fácil; el Marbella no ha perdido aún en su casa, y aunque ha cedido dos empates está demostando tener un gran capacidad competitiva, hasta el punto de estar situado como quinto clasificado en la tabla con un punto más que los de Aguado.
La asignatura pendiente del Granada B sigue siendo ganar fuera de casa. Y es que el equipo rojiblanco tan solo ha podido lograr dos empates lejos de 'Los Cármenes', donde el equipo sufre y se muestra incapaz de dejar la portería a cero, y donde por norma empieza los partidos a remolque en el marcador.
La necesidad de sumar puntos fuera de tres en tres para no descolgarse de los puestos nobles de la clasificación empieza a a ser imperiosa. La fortaleza que el equipo muestra como anfitrión se convierte en debilidad como visitante, y esto es una circunstancia que socava las aspiraciones del equipo de cara a intentar estar cerca de los puestos que dan derecho al ascenso.
Para el partido frente al Melilla, Aguado ha convocado a dieciséis jugadores, entre los que estará Sulayman, a pesar de haber jugado con el primer equipo el pasado viernes, pero no Machís, tras su compareciancia con la seleccion absoluta de Venezuela la pasada semana.
De esta manera, los que viajarán hasta Marbella para disputar el partido correspondiente a la novena jornada de liga, serán los siguientes:
Porteros: Christian y Dimitrievski
Defensas: Carmona, Corozo, Marcelo, Medina, Morante y Huerta.
Centrocampistas: Clifford, Boateng, Bravo, Nico, Sulayman y Sergio Martín.
Delanteros: Cuero y Success.
El partido se disputará a partir de las 17,30 de la tarde con el arbitraje de Escudero Martín, del colegio castellano manchego.
Noticias relacionadas
El técnico del Málaga CF tiene buenas impresiones del equipo de Fran Escribá, a quien conoce bien