El Granada B busca recuperar en Lorca los puntos perdidos en casa
El Granada B viaja hasta tierras murcianas para enfrentarse a La Hoya Lorca, un equipo que ha perdido gran parte del talento que le dio la segunda plaza del grupo cuarto de segunda B la temporada pasada, pero que se muestra muy fuerte en casa a pesar de tener una plantilla prácticamente nueva.
Como local ha ganado tres partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, ante el sorprendente Betis B, que pelea con el filial rojiblanco por ocupar plazas de promoción de ascenso. Los puntos conseguidos en casa le sostienen en la clasificación, aunque estén igualados a puntos con el Lucena, primer equipo en zona de descenso.
De sus doce puntos totales, diez los ha conseguido en su propio feudo.Y siete de sus diez goles también los ha marcado como anfitrión, lo cual habla claramente de lo complicado que resulta puntuar en el campo lorquino.
El Granada B, por su parte, viaja con la clara intención de sobreponerse a sus dos últimos tropiezos consecutivos en casa, frente al Arroyo y al UCAM Murcia. Los de Aguado necesitan los puntos tras estos pinchazos, que lo han sacado de la zona de promoción de ascenso.En caso de obtener la victoria podría entrar a ocupar la cuarta plaza, dado que el Jaén ya ha jugado su partido de la jornada y se sitúa en la tabla con dos puntos más que el Granada B.
La dificultad del partido será mayor teniendo en cuenta las bajas que arrastra Aguado. A los lesionados se une la de Clifford, sancionado por agredir a un contrario la semana pasada frente al UCAM Murcia. Por tanto, el principal problema para el mister será el de confeccionar un once de garantías en Lorca, sin el citado Clifford, Sulayman, Machís y Success.
Los jugadores convocados por el mister granadinista para este partido, son:
Porteros: Dimitrievski y Arco
Defensas: Carmona, Lozano, Corozo, Medina, Morante y Huerta
Centrocampistas: Uche, Boateng, Bravo, Nico, Sergio Martín, Sergio Peña y Adolfo
Delanteros: Cuero y Jafarcordero@granadaenjuego.com
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"