El filial, con necesidad de volver a ganar en casa
La debilidad del Granada B como local es patente, si atendemos a la estadística. Es el quinto mejor visitante de la categoría, aunque baja hasta el décimo puesto cuando juega como anfitrión. La racha, por tanto, es preocupante para un Aguado que ha dado un toque de atención a sus jugadores, para que entiendan que deben reforzar la atención y la concentración en determinadas fases de los partidos.
No es menos cierto que las lesiones y las sanciones están menoscabando al equipo. No obstante, parece que el rendimiento de la plantilla está por debajo de sus posibilidades, y el objetivo es cambiar la tendencia, sobre todo en casa, para volver a coger confianza. El rival en esta jornada es el filial sevillista, que por paradojas del destino visita Los cármenes el mismo fin de semana en el que el primer equipo viaja hasta la capital hispalense.
El Sevilla Atlético llega con siete puntos menos que el Granada, al borde del descenso y con la vitola de ser uno de los peores equipos a domicilio, donde solo ha obtenido un punto. No conoce la victoria fuera de casa y su único empate como visitante lo consiguió en Cartagena. Equipo propicio, en principio, para volver a la senda de la victoria en Los Cármenes, aunque los hombres de Aguado deberán gestionar su falta de seguridad para amarrar un partido en el que no habrá tantas diferencias como muestran los números de uno y otro equipo.
Para este choque entre filiales, el míster granadinista ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski y Cristian
Defensas: Carmona, Corozo, Marcelo, Lozano, Medina y Morante.
Centrocampistas: Uche, Luizinho, Boateng, Bravo, Nico, Sulayman, Sergio Martín, Peña y Adolfo
Delanteros: Cuero, Mercado, Jafar y Canillas.
El partido se disputará en el Estadio de Los Cármenes este sábado a partir de la 16,00 horas, con el arbitraje de Carbonell Hernández, del colegio valenciano.
Noticias relacionadas
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"