El Granada B quiere aferrarse a la promoción
No obstante, el talón de aquiles del Betis B es jugar como local. En su campo ha perdido seispartidos, la mitad de todos los que ha jugado, por lo que el Granada B tiene una gran oportunidad de recuperar los puntos perdidos frente al cuadro cadista, y de paso seguir postulándose como un serio candidato a jugar la fase de ascenso. Por otra parte, es es equipo con pero coeficiente de goles en contra cuando juega como anfitrión, por lo que a buen seguro los delanteros granadinistas buscarán aumentar esta mala estadística de los verdiblancos.
Con Cuero ya recuperado, Aguado viaja con los siguientes jugadores convocados hasta Sevilla:
Porteros: Christian Arco y Dimitrievski.
Defensas: Marcelo, Morante, Carmona, Luis Lozano y Diego.
Centrocampistas: Adolfo, Sergio Martin, Clifford, Bravo, Nico y Boateng.
Delanteros: Cuero, Success y Machis.
El choque se disputará en la ciudad deportiva del Betis a partir de las 12 horas del domingo y será dirigido por el colegiado canario Alexis Carlos Pulido Santana.
Noticias relacionadas
Jorge Iglesias reafirma el compromiso con el Granada CF y la remodelación integral de 'Los Cármenes'
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada detalla las fases de las obras en el estadio y llama a la unidad para superar la situación deportiva y extradeportiva del club rojiblanco