En busca de una victoria para afianzarse en la zona de promoción
El Granada B buscará tres puntos de oro frente al Marbella, en una nueva oportunidad para seguir disfrutando de opciones de cara a poder jugar la liguilla de ascenso. El equipo marbellí llega a Granada con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y por su situación no se lo piondra fácil al equipo de Aguado.
Lo cierto es que el equipo costasoleño es un rival incómodo a domicilio. Ha puntuado en casi la mitad de sus desplazamientos, seis de trece, y suele poner en aprietos a sus contrincantes. Quizá, su talón de aquiles sea la defensa, que ha encajado treinta y cinco goles, algo que debe aprovechar el Granada B teniendo en cuenta su potencial ofensivo.
Lo cierto es que el filial rojiblanco sigue resistiendo entre los cuatro primeros, a pesar de los últimos tropiezos, y encabeza un nutrido grupo de perseguidores, formado por cuatro equipos con opciones de entrar en esa pelea en esta jornada.
Para este partido, Joseba Aguado ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski y Arco
Defensas: Morante, Marcelo, Diego, Carmona, Luis y Medina.
Centrocampistas: Uche Boateng, Peña, Bravo, Nico, Denilson y Sergio.
Delanteros: Machis, Success y Cuero.
El partido se disputará en el estadio de Los Cármenes a partir de las cuatro de la tarde y será dirigido por el colegiado Peña Varela, del colegio andaluz.El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"