El filial debuta en casa ante el CD San Roque
El Granada CF B se estrena este próximo sábado, 22 de agosto a partir de las 18:30 horas, ante el San Roque de Lepe en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.
El equipo de José Miguel Campos llega a esta cita inaugural con numerosas bajas como la del central polaco Pawel Bochnieewicz, que será baja por encontrarse sancionado debido a una sanción que arrastra desde la temporada pasada por su paso por Udinese Primavera. Por motivos burocráticos Nabil Jaadi tampoco podrá disputar el primer encuentro de la temporada, a la espera de resolver unos trámites relativos a su documentación. Y por otra parte, tanto Sergio Martín, Canillas como Jafar Jeboah, no podrán estar disponibles para el entrenador rojiblanco debido a diferentes lesiones.
A pesar de las numerosas bajas que sufre el filial granadinista, Campos ha reconocido en rueda de prensa que su equipo llega en un buen momento a este comienzo de temporada y que las distintas ausencias no van a condicionar el juego del equipo.
Por otro lado, el San Roque también llega con bajas importantes como Isuardi y Cháfer, y con la duda de Baquero, quien se lesionó en pretemporada y su presencia en el equipo para el partido del sábado es complicada.
El Granada B afronta así una nueva temporada en la Segunda División B con un equipo rejuvenecido y con ganas de agradar a sus aficionados como el curso pasado. El Núñez Blanca dará el pistoletazo de salida para una nueva campaña que genera ilusión y esperanza para el filial rojiblanco.
@federe89
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"