Trámite
El equipo de José Miguel Campos afrontará este próximo sábado, 15 de abril, el duelo correspondiente a la 34ª jornada de Liga de 2ªB Grupo IV ante el Marbella FC, en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 17:00h.
El filial granadinista, séptimo en la tabla de clasificación, perdió las pocas posibilidades de entrar en la promoción de ascenso que le quedaban tras caer derrotado por la mínima (2-1) en el encuentro ante el Algeciras CF. Actualmente se encuentra a 13 puntos del Cádiz a falta de jugarse cuatro (12 puntos en juego) jornadas para la finalización de la competición.
El Marbella FC está en tierra de nadie, en una engañosa décima posición en la tabla, a tan sólo cuatro puntos del conjunto que marca la promoción de descenso (Linares Deportivo) y a siete del descenso directo (FC Jumilla, 35 puntos). En su anterior partido, disputado en el Municipal de Marbella empató a dos ante el Cartagena.
El Granada B afronta el encuentro sin bajas por sanción más allá de la de Agbo Uche. En cuanto a las lesiones, Sulayman Marreh, Jafar y Canillas siguen sin poder contar para el entrenador rojiblanco.
El Marbella llega con su plantel al completo y sin acumular bajas por sanción después de su encuentro contra el Cartagena.
@leyvfab
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'