El Granada B recibe a un Extremadura en declive
El Granada CF B disputará el próximo domingo, dos de abril, el duelo correspondiente a la 32ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el Extremadura en el Estadio de la Diputación de Armilla a partir de las 12:00h.
El conjunto nazarí vio frenada su dinámica positiva tras caer la semana pasada ante el Sanluqueño, que hasta entonces era el colista de la competición, en un partido en el que acusó las bajas de varios jugadores básicos en el sistema de Planagumà. Aun así, sigue en una posición cómoda en la tabla (9º), sumando cuarenta y dos puntos y dejando los puestos de descenso a diez.
El Extremadura, en puestos de descenso (18º), suma treinta y dos puntos y ha visto acusado su buen inicio liguero con una racha de cuatro partidos sin ganar que le ha hecho caer a puestos bajos de la clasificación.
Las oportunidades del club extremeño pasan por una buena actuación de Pierre Kunde, que con diez tantos suma el 45% de los goles totales del Extremadura UD.
Lluís, Planagumà, en declaraciones previas el encuentro, dijo lo siguiente acerca del rival del domingo: Es un rival totalmente nuevo en esta segunda vuelta, que incorpora muchísimos jugadores nuevos, que cambió de entrenador. Un proyecto nuevo que también cambió de consejo de administración y un equipo que de estar desahuciado ha conseguido salir de zona de descenso y ahora es un equipo muy competitivo. A nivel de masa social creo que se va a desplazar bastante gente a ver el partido para animarles.
Acerca del estado de forma de sus jugadores, comentó que llegan en un momento un poco extraño de la temporada porque vienen haciendo una buena puntuación y buenos partidos, mejor que en la primera vuelta incluso, pero es cierto que la dinámica de la semana está siendo un poco difícil de digerir tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico por las múltiples bajas que están teniendo, pero es una situación normal.
@leyvfab
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'