El filial visita un fortín

Fabián Leyva  |  8 de abril de 2017
Imagen del último encuentro ante el Extremadura (GCF)
Imagen del último encuentro ante el Extremadura (GCF)
Los de Planagumà se desplazan a uno de los campos más difíciles del campeonato tras encadenar dos derrotas consecutivas
 

El Granada CF B disputará el próximo domingo, dos de abril, el duelo correspondiente a la 32ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el Villanovense en el Estadio Romero Cuerda a partir de las 18:00h.

Los de Planagumà acuden al coliseo de uno de los mejores equipos de la competición, tercero en la tabla y con claras aspiraciones de ascenso a la Liga de Plata. El Villanovense suma tres victorias en los últimos cinco partidos y es el tercer mejor equipo jugando como local, habiendo cedido solo un partido de los dieciséis jugados en el Romero Cuerda.

Especial atención deben tener los granadinos en la pareja goleadora formada por Jesús Rubio y Carlos, con once y diez dianas respectivamente. Juntos suman casi el 50% de los tantos totales del equipo.

El Granada viene de perder en casa en su último encuentro (2-3 ante el Extremadura) y ya suma dos derrotas consecutivas.

La convocatoria nazarí la forman Pol, Robador, Sulayman, Marín, Migue Cobo, Aly Mallé, Sergio Peña, Pawel, Navarrete, Hongla, Jean Carlos, Luis Suárez, Yeray, Matheus, Ismael, Entrena, Tomás y Santana.

En lo referente al rival, Planagumà comentó lo siguiente: “Vamos a Villanovense, para mí el mejor equipo de la  competición, que se ha mantenido toda la temporada en puestos de play off, haciendo un buen juego además y sus jugadores han ido mejorando. En el último partido como local demostró su potencial ganando 3-0 al Lorca. Nosotros venimos de dos derrotas, de dos partidos en los que hemos hecho mejores cosas que peores pero hemos perdido. Es un buen rival para encontrar un contexto bueno”.

@leyvfab

leyva@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
17/06/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos estarían interesados en hacerse con los servicios del lateral granadino del Lugo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement