Un Linares en problemas recibe al Granada B
Los de Planagumà, ya salvados, pueden complicar la vida de los linarenses
El filial disputará el próximo domingo, siete de mayo, el partido correspondiente a la penúltima jornada del Grupo IV de Segunda División B en el que se enfrentará al Linares Deportivo en el estadio Municipal de Linarejos.
Los pupilos de Planagumà, con la permanencia asegurada y acumulando ya cuatro partidos sumando puntos, afrontan el partido con la tranquilidad de tener los deberes hechos pero con la libertad sobre el césped que supone dicha situación.
El Linares, por su parte, tan solo ha conseguido sumar una victoria en los últimos cinco partidos, encajando derrotas ante El Ejido, Mérida y Melilla. Dicha dinámica ha llevado al conjunto linarense a comprometer su posición en la tabla, ocupando actualmente el decimosexto puesto, lugar de promoción de descenso.
En declaraciones previas al partido, Planagumà comentó lo siguiente sobre el encuentro: "Es un partido bueno por disputar. El partido de ida fue muy sano, muy deportivo, hubo un ambiente genial por las dos partes, fue bueno para nosotros, en la segunda vuelta pasan cosas distintas, el Linares se juega todo, nosotros hemos cerrado bastante bien la temporada y es otro partido en el que tendremos que mostrarnos y estar a la altura de lo que se necesite".
También habló de cómo llega el equipo a la recta final de la temporada: "Estamos llegando tocados a nivel físico porque es normal, son muchos partidos, muchos entrenamientos, con una carga superior los del primer equipo. Vamos a ver como acaba la semana, como llega la gente y creo que vamos a estar a disposición de hacer un equipo competitivo".
En lo que a bajas se refiere, afirma que "Corozo es baja segura mientras que Sulayman, Tomás y Navarrete acabaron bastante tocados el domingo pasado ante el Recre, están empezando a entrenar a finales de semana y esperan recuperarlos para el partido".
@leyvfab
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco