A romper la mala racha a domicilio
El filial rojiblanco encara una nueva jornada en el Grupo IV de Segunda División B con la visita al estadio romano José Fouto, para enfrentarse a la A. D. Mérida. Los rojiblanco, que vienen de realizar un buen partido ante el Villanovense quien extender esas sensaciones lejos de su Ciudad Deportiva.
A domicilio el Granada B no está atravesando su mejor momento y ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria lejos de Granada. La última victoria a domicilio data del 5 de Noviembre donde se logró vencer al Betis Deportivo por 1-2.
El rival que tendrán enfrente el filial es un equipo trampa, el Mérida estaba construido para luchar por las cuatro primeras plazas, pero no le están saliendo bien las cosas y marcha en la clasificación por debajo de los nazaríes. Los emeritenses se han reforzado en este mercado de invierno para mejorar su situación.
Para este encuentro, Pedro Morillas solamente tiene una baja confirmada, que es la del lateral derecho Paco Torres que se encuentra lesionado. El técnico nazarí tendrá la duda hasta ultima hora del cancerbero Aaron.
Como viene siendo habitual el técnico del filial hizo un balance del partido y del rival:
Rival: Es un equipo para luchar por los puestos altos de la clasificación. Se han reforzado con tres o cuatro incorporaciones que viene para mejorar una plantilla ya buena.
Dinámica: Tenemos que fijarnos en nuestro trabajo y seguir compitiendo bien. El domingo pasado hicimos un buen partido y tenemos que seguir en esa dinámica.
Desde las 17:00 Mérida y Granada medirán sus fuerzas con el objetivo de lograr los tres puntos y acercarse a los puestos de privilegio.
dcontreras@granadajuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco