El Granada B visitará 'San Pablo' para enfrentarse al Écija
El Granada B encara las últimas cuatro jornadas de liga con la intención de acabar lo mas alto posible en la tabla clasificatoria. El filial rojiblanco que venció en su última salida al Lorca Deportiva, quiere seguir demostrando que es un equipo solvente a domicilio y para ello tendrá que vencer a un histórico de la categoría como es el Écija Balompié. El encuentro se adelantada a las 18:00 del sábado.
El conjunto astigitano está luchando por la permanencia y necesita los tres puntos para moverse metido en problemas, el conjunto sevillano tiene cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso y no puedo confiarse. Por su parte el filial rojiblanco, con la permanencia ya asegurada quiere sumar puntos para acabar lo más arriba posible.
El Granada B tendrá la única baja de Caio Emersión, que sigue en su proceso de recuperación y aunque se preveía que estuviese esta semana, unas pequeñas aconsejan que siga en el dique seco. En el cuadro astigitano será baja Escardó por sanción y Curro que está con molestias en una de sus rodillas.
El Écija tiene su mayor potencial en casa donde ha sumado 28 de los 41 puntos que tiene en la clasificación, aunque el Granada B es un equipo solvente a domicilio y el filial rojiblanco es el quinto mejor equipo de la categoría si solo se contabilizase los partidos a domicilio.
Los precedentes son muy buenos para el filial, la única vez que ha visitado el Municipal de San Pablo fue en la temporada 2013/14 y logró una abultada victoria por 1-4.
El encargado de dirigir el partido será el colegiado extremeño García Gómez, que ya ha arbitrado una vez esta temporada al filial y fue en el encuentro que igualó a uno en la Ciudad Deportiva ante el Lorca Deportiva.
Como viene siendo habitual el técnico del filial, Rafa Morales analizó el partido y la actualidad de su equipo:
Entrenamientos: la semana de trabajo ha ido bastante bien. Hemos intentado mejorar cosas como es tener la pelota y sentirnos dominadores y debemos crear ocasiones.
El Rival: es un equipo que está en urgencias por salvarse. En su campo es un equipo muy difícil, lleva cinco partidos sin perder en casa y ha sumado 28 puntos como local de los 41 que tiene.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Hay disponibles 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane