Un histórico visita la Ciudad Deportiva
El Granada B encara la disputa de la antepenúltima jornada de liga recibiendo en su Ciudad Deportiva a un histórico venido a menos como es el Recreativo de Huelva, que hace no muchas temporadas estaba compitiendo en Primera División, pero que los problemas económicos lo han llevado a intentar subsistir en el Grupo IV de Segunda División B. El encuentro se disputará en la Ciudad deportiva rojiblanca desde las 16:30.
El filial rojiblanco no esta atravesando su mejor momento como local y llevan mas de dos meses sin vencer en casa, la ultima victoria rojiblanca en la Ciudad Deportiva data del 18 de Febrero donde los rojiblancos vencieron por 1-0 al Extremadura.
El decano del fútbol español está en el puesto trece de la clasificación, con 43 y todavía no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en la categoría. Los onubenses tienen cinco puntos de renta con el descenso directo y solo uno con la promoción de descenso.
El equipo dirigido por Rafa Morales volverá a tener la única baja del lesionado Caio Emerson. Todo el resto de plantel estará a disposición del técnico nazarí. Por su parte el Recre tendrá las bajas de Natalio y Mario Marín y tendrá la duda de Ale Zambrano.
Dos veces se han enfrentado estos dos equipos en Granada, con el balance de una victoria para el filial y un empate.
Se prevé una gran presencia de aficionados del Recreativo, el Granada ha puesto 250 entradas para el Recreativo y se han agotado.
El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado castellano- manchego, Alberola Rojas, que será la primera vez que arbitre esta temporada a ambos equipos.
Como viene siendo habitual el técnico del filial, Rafa Morales analizó el partido y la actualidad de su equipo:
Entrenamientos: la semana ha ido bastante bien, hemos intentado corregir errores que no podemos cometer. Tenemos que ser mas constantes.
Partido: lo afrontamos con mucha ilusión, pero de nuevo nos enfrentamos a un equipo muy necesitado.
El Rival: no ha perdido en sus últimos cinco partidos. Tienen una gran plantilla con jugadores de renombre. Es muy buen equipo pero que no le ha ido bien la temporada.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco