El Granada B, a seguir remando en zona templada
Esto, unido a que Aguado ha tenido muchos problemas para configurar la convocatoria, ya que Fatau, Boateng y Morante viajan con el primer equipo, además de Adolfo, que seguirá de baja por lesión, presentan un choque incierto.
Tras la derrota en La Línea, el el equipo granadinista quedó cortado en la tabla, al haberse abierto un hueco de cuatro puntos con los que le preceden en la clasificación, y que todavía optan a pelear los puestos de ascenso. Con este panorama, el objetivo es seguir sumando y consolidando un equipo con nuevas caras en la titularidad, que permita afrontar con garantías en final de temporada.
Los últimos tropiezos han provocado que los hombres de Aguado se descuelguen ligeramente del pelotón de perseguidores, si bien el rendimiento del equipo sigue siendo más que aceptable, teniendo en cuenta los problemas que está atravesando, como consecuencia de tener que introducir constatemente demasiadas novedades en el once inicial del equipo.
Por su parte, el Atlético Sanluqueño, vendrá a Granada con la intención de arañar algún punto que le para seguir optando a la salvación. Su última victoria en Córdoba, le permite seguir soñando a estas alturas de campeonato, a pesar de haber obtenido tan solo seis victorias y dos empates. Uno de esos partidos en los que lograron los tres puntos fue precisamente contra el Granada B, en un choque con un arbitraje que perjudicó claramente a los granadinistas.
Como visitante solo ha conseguido dos victorias, la última en Córdoba, además de ganar en Almería en la primera vuelta, por lo que parece que no se le dan mal los filiales. No obstante, sus números invitan a la esperanza del Granada B, ya que es el equipo que más goles ha encajado de la categoría y el que peor diferencia tiene, con un déficit de menos treinta goles.
Mucho tendrá que trabajar el equipo gaditano, que recibe una media de casi dos goles en contra por partido, para llevarse puntos del estadio de 'Los Cármenes'.
Aguado, ante la cantidad de dificultades que se le han ido presentando, ha convocado a los siguientes jugadores para el partido, en el que la principal novedad la constituye la vuelta de Álvaro García:
Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.
Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Álvaro Vega y Pepe.
Centrocampistas: Bravo, Sergio Martin, Nico, Sergio Peña, Clifford y Álvaro García.
Delanteros: Cuero, Titi, Puertas y Machis.
El partido se jugará mañana domingo en el estadio de 'Los Cármenes', a partir de las doce de la mañana, con el arbitraje de Mariscal Sánchez, del comité andaluz.
Noticias relacionadas
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada