El Granada B, a seguir sumando frente al Cartagena

Incho Cordero  |  15 de marzo de 2014
El Granada B se enfrenta al Cartagena en `Los Cármenes` (JM ROMERO)
El Granada B se enfrenta al Cartagena en `Los Cármenes` (JM ROMERO)
El Granada B recibe al Cartagena, tercer clasificado en un atractivo partido para los de Aguado. El equipo vuelve a enfrentarse a los gallitos de la categoría, con la intención de seguir sumando.
 
El Granada B quiere volver a ganar, tras dos tropiezos consecutivos, uno en casa contra el Guadalajara, y otro en Sevilla contra el filial sevillista. Estos dos resultados han dejado al equipo en tierra de nadie en la clasificación , por lo que el objetivop ahora se centra en acabar con el mayor número de puntos posibles y coger experiencia en la categoría.

El Cartagena es otro de esos rivales históricos, con los que el promer equipo se enfrentó muchas veces, tanto en segunda como en segunda B. Ahora los los canteranos los que se miden al conjunto cartagenero, entrenado por Luis García Tevenet, que nfuera jugador del Sevilla, y que está haceindo una temporada muy regular.
 
De hecho, el equipo albinegro está situado en tercera posición con una renta muy cómoda sobre el Cádiz, que es quinto. Muy mal le tienen que ir las cosas para no disputar la liguilla de ascenso, aunque tendrán que pelar todos los puntos hasta el final. Parte de sus opciones pasan por ganar en campos como el del Granada, por lo que se prevé un choque intenso y disputado, por parte de dos equipos que están entre los máximos realizadores del grupo.

No obstante, el equipo de Tevenet se presentará en 'Los Cármenes' con un gran número de bajas. Antoñito, Menudo, Mariano Sánchez y Zurdo se perderán el partido por sanción. Cuatro ausencias importantes, especialmente la de los tres primeros, claves en el esquema de cartagenero. El técnico sevillano tendrá que recomponer una vez más su once inicial y dará entrada a futbolistas como Tarantino, Marcos Rodríguez o Fede para paliar las bajas.

En la rueda de prensa previa al partido, Tevenet habló del Granada B, al que considera «el rival más veloz» del grupo IV. «Nos vamos a encontrar a un Granada B que está en puestos intermedios, pero es el equipo es el más veloz del grupo y juega con defensa adelantada. Tienen futbolistas muy verticales que nos pueden hacer daño», apuntó el entrenador albinegro.

Aguado, por su parte, cuenta con casi todos su efectivos. Incluso ha convocado a Boateng y a Cuero, que han pasado la semana con el primer equipo en la concentración de Marbella, y han viajado phasta Getafe convocados por Alcaraz, aunque finalmente no han participado. si lo hizo Fatau, que definitivamente no entra en los planes de Aguado para el equipo.

De esta manera, la convocatoria ha quedado configurada por los siguientes jugadores:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.

Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Morante y Alex Carmona.

Centrocampistas: Bravo, Sergio Martin, Nico, Adolfo, Sergio Peña, Clifford, Boateng, Álvaro García y Sulayman.

Delanteros: Cuero, Titi, Puertas y Machis.

El partido se disputará a partir de la cuatro de la tarde en el estadio de 'Los Cármenes', con el arbitraje del colegiado Ais Reig, del colegio valenciano.
 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement