El Granada B buscará seguir con la buena racha en Almería
Su rival, el Almería B no pasa por buenos momentos. Además de ocupar plaza de descenso, es el equipo que peores números presenta como local en la categoría, habiendo ganado tan solo dos partidos en casa. El resto de compromisos los ha solventado con tres empates y seis derrotas, lo que lo significa que ha cosechado solo nueve puntos como anfitrión.
En el apartado goleador las cosas tampoco le van demasiado bien. Solo ha marcado seis goles en su campo, y tiene un diferencial de menos ocho goles. Esta estadística ha obligado al club a cambiar de entrenador, lo que le ha dado buen resultado, ya que el nuevo míster, Miguel Rivera, en su debut la semana pasada, consiguió la victoria en casa del Sanluqueño.
El equipo almeriense vuelve al estadio de los Juegos del Mediterráneo, tras dos meses de no jugar en dicho recinto deportivo, lo que puede favorecer los intereses del Granada B, al que le gusta jugar con espacios y al contragolpe. No obstante, no debemos olvidar que a pesar de haber ganado a los almerienses en la primera vuelta, el Granada fue eliminado en copa Federación por su rival de mañana.
Joseba Aguado, por su parte, no ha podido cerrar su convocatoria al final del último entrenamiento de la semana, que está pendiente de la evolución de Adolfo, tocado durante toda la semana, y de ver si finalmente Lucas contaba con los convocados Fatau y Cuero. Dado que ninguno ha jugado con el primer equipo, es casi seguro que serán de la partida con el filial.
El partido se disputará el sábado 1 de febrero, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, con el arbitraje de Caucelo Sace, del colegio andaluz.
Noticias relacionadas
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada