El Granada B necesita curar sus heridas con una victoria

Incho Cordero  |  25 de octubre de 2013
El Granada B vuelve a casa tras dos partidos jugando como visitante
El Granada B vuelve a casa tras dos partidos jugando como visitante

El Granada B recibe en casa al Sevilla Atlético, con intención de olvidar sus dos salidas consecutivas. Vuelven todos los sancionados excepto Machís, al que le queda otro partido de sanción. Migue García se pierde elchoque por lesión.

 

El Granada B vuelve a jugar en los Cármenes tras dos jornadas consecutivas haciéndolo a domicilio, en el que ha consechado sendas derrotas por la mínima. Los partidos perdidos frente al Atlético Sanluqueño, en un choque con tres expulsados que ya han cumplido su sanción (a excepción de Machís, que fue sancionado con dos partidos) y frente al Deportivo Guadalajara, alejan al Granada B de los puestos de ascenso.

Los de Aguado vuelven a jugar en casa, esta vez frente al Sevilla Atlético, en el escenario en el que todavía nos han cedido ni un solo punto. Recibe al filial sevillista, que a pesar de ser unos de los peores clasificados de la categoría ha cosechado dos empates a domicilio, con once goles a favor y quince en contra.

El Granada B quiere volver a la senda de la victoria y a ofrecer espectáculo en su campo, tras dos desafortunadas salidas, y recuperar las buenas sensaciones que obtuvieron contra la Balompédia Linense. Para ello, Aguado podrá contar con todos sus hombres salvo el venezolano Machís, que aún debe cumplir otro partido de sanción y los lesionados Migue García, Samu Marfil y Rida.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Jorge Azcoytia

Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement