El Granada B sale goleado de Melilla, 4-1

Fran Espigares  |  15 de septiembre de 2013
Puertas anotó el único gol rojiblanco en Melilla
Puertas anotó el único gol rojiblanco en Melilla

Los rojiblancos mantuvieron las opciones de llevarse al menos un punto hasta mediada la segunda mitad en donde el tanto de Migue Montes descompuso a los rojiblancos

 

El filial del Granada no pudo sacar tajada de su visita a Melilla y se vino con cuatro tantos en contra, sin hacer un juego brillante y atenazado durante una segunda parte en donde el cuadro melillense fue superior.

Muy pronto se adelantaba el equipo norteafricano con un tanto a placer de Fran Miranda tras un saque de esquina. Pese a todo, los rojiblancos conseguirían acercarse a la meta de Munir, y una falta lateral la aprovecha Puertas para hacer la igualada, terminando así el primer acto.

La segunda parte comenzó con un Melilla mas entonado y un pase de Nacho Aznar sobre el ex granadinista Migue Montes termina con el balón en el fondo de las mallas tras marcar el ariete desde el área de meta. Los granadinos trataron de buscar la reacción y en una de las pocas llegadas visitantes pudo haber llegado el empate, pero Munir abortó la ocasión. Esto lo aprovechó el Melilla para cerrar el partido con un tanto de Chota después de un rechace, y con un cuarto tanto de Nacho Aznar que dribla dentro del área para marcar y cerrar definitivamente el resultado.

UD Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Aloisio, Mahanan, Fran Miranda, Nacho Aznar, Nando, Migue Montes (Fatah, 78'), David Vázquez (Manolo, 88') y Chota (Sidi, 91')

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmona, Pepe, Morante (Nico, 67'), Marcelo, Bougaidis, Bravo (Sergio Martín, 73'), Boateng, Cuero, Antonio Puertas (Titi, 60') y Miguel García.

Goles: 1-0 (15') Fran Miranda. 1-1 (34') Antonio Puertas. 2-1 (63') Migue Montes. 3-1 (74') Chota. 4-1(87') Nacho Aznar.

Árbitro: García Maqueda (extremeño). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Alvarez Claro.

espigares@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Redacción

Los seguidores del medio de comunicación deportivo han elegido los premiados en seis de las once categorías a través de votaciones en su página web

03/05/2025 | Jorge Azcoytia

Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement