El Granada B y el Sevilla Atlético se enfrentan con diferentes objetivos
El partido es importantísimo para el filial sevillista, que se encuentra enredado con muchos equipos en la lucha por la permanencia, lo que añadirá presión a un equipo que no consigue salir de la zona baja. Con estos condicionantes, el Granada B, con menor exigencia, podrá jugar un partido inteligente, que le permita llevar la iniciativa en el juego.
Para ello, Aguado volverá a contar con Adolfo, que vuelve a la convocatoria tras varias semanas apartado del equipo como consecuencia de una lesión de rodilla, y que en principio está apto para jugar. La otra novedad es la de Sulayman una de las incorporaciones del mercado de invierno, que viaja con el equipo por primera vez.
El Sevilla B se ha dejado en su casa quince puntos en lo que va de temporada, donde ha conseguido ganar cinco partidos y ha obtenido tres empates. Como local ha conseguido menos de la mitad de los puntos que tiene en total, por lo que su rentabilidad como anfitrión es muy reducida. No obstante, el choque no será nada fácil para los de Aguado, que enfrente tendrá a un rival que se juega mucho más que el Granada.
Para este partido, el míster granadinista ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.
Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Morante, Álvaro Vega y Alex Carmona.
Centrocampistas: Bravo, Sergio Martin, Nico, Adolfo, Clifford, Álvaro García y Sulayman.
Delanteros: Titi, Puertas y Machis.
El partido se celebrará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense a partir de las 11,30 horas, con el arbitraje de Vicente del Moral, del colegio castellano leonés.
Noticias relacionadas
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada