El Recreativo Granada, al 'asalto' de La Rosaleda
Los pupilos de Juan Antonio Milla buscarán a domicilio, ante todo un Málaga CF, su primera victoria en Primera RFEF
El Recreativo Granada afronta una nueva semana de fútbol en su periplo en Primera RFEF, tras lograr el ascenso de categoría la pasada campaña, visitando en esta ocasión 'La Rosaleda'.
Los rojiblancos, metidos de lleno en la cuarta jornada de campeonato, afrontan su segunda salida de la temporada ante un histórico como el Málaga CF.
El filial, que logró rescatar un empate ante el Algeciras la pasada semana en la Ciudad Deportiva GCF, buscará su primer triunfo en lo que va de campeonato para despegarse de los amenazantes puestos de descenso y entrar en una dinámica favorable de resultados. Para ello, los de Milla, deberán vencer, en tierras blanquiazules, a un desafiante Málaga CF que buscará ganar para seguir enganchado a la pelea por el ascenso directo a Segunda división, tras perder dicha categoría la pasada temporada. Los boquerones vencieron, en la pasada jornada, por 1-2 al Atlético Baleares y buscarán sobrepasar a los rojiblancos para continuar en la zona alta de la tabla.
Un partido exigente para el que los nazaríes recuperan a su técnico, sancionado las dos semanas anteriores, para que dirija desde el banquillo al equipo granadinista en un escenario imponente. No podrá contar el técnico con Miguel Brau, que continúa recuperándose de su lesión.
El colegiado almeriense Morales Moreno será el encargado de dirigir el tercer encuentro de la historia entre el Málaga CF y un filial rojiblanco liderado por un malagueño como Mario González, apuntando en la previa del choque que, para él, "sería un sueño marcar en La Rosaleda". En los dos partidos disputados anteriormente, temporada 94-95, el Málaga CF se alzó con victorias contundentes (3-0) y (0-2), algo que el conjunto de Milla buscará retornar.
Este sábado, 21:30 horas en La Rosaleda, el Recreativo Granada buscará estrenar su marcador de victorias ante un Málaga que va a más, con el paso de las jornadas, en un campo que espera registrar una buena entrada.
CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista