El Recreativo Granada busca apurar sus opciones de permanencia en casa
PREVIA | Los de Raúl Barroso reciben en la Ciudad Deportiva a un Juventud Torremolinos en plena pelea por el liderato de la categoría
Dificilísimo partido el que tiene el Recreativo Granada este domingo, desde las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva frente al Juventud Torremolinos en esta jornada 29 del grupo IV de Segunda RFEF. Un partido, al que ambos equipos llegan en dinámicas completamente diferentes, que se trata de una de las últimas balas para un Recreativo Granada que no vence desde el pasado 23 de febrero y que se encuentra a diez puntos de la permanencia.
Tras sumar su cuarta derrota consecutiva, el pasado fin de semana ante el CD Estepona, llega al partido un Recreativo Granada que tiene el objetivo de la permanencia prácticamente imposible aunque quiere seguir intentándolo hasta el final de temporada. El filial granadinista, penúltimo con veintitrés puntos, se encuentra a diez puntos de la permanencia con solo 18 por disputarse y necesita sumar una victoria que les mantenga la esperanza de obrar el milagro una jornada más.
En una racha completamente diferente llega un Juventud Torremolinos dispuesto a seguir aguantándole el pulso por el liderato a La Unión Atlético en forma de triunfo en la Ciudad Deportiva nazarí. Los de Juan Esparraga, que acumulan cinco victorias consecutivas, llegan tras vencer al Águilas a domicilio y buscarán tres puntos que puedan darle el salto al liderato de la categoría. Actualmente los malagueños son segundos en la clasificación a un punto del líder.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"