El Recreativo Granada quiere seguir soñando
Los futbolistas dirigidos por Juan Antonio Milla quieren cerrar su pase, a la final del Play Offs, en casa
El Recreativo Granada está a un partido de distancia de disputar una ilusionante final de Play Offs de ascenso a Primera RFEF. Algo que era impensable hace tan solo unos meses, debido a que el filial rojiblanco estuvo como colista de la categoría, pero los nazaríes levantaron el vuelo y, con una gran racha de encuentros sin perder, se metieron en la promoción de ascenso.
La ida fue de alta intensidad, un partido duro donde se adelantaron los nazaríes por mediación de Samu, estando el Utebo con un jugador menos, igualando en el tramo final el conjunto maño, aunque Juanma puso el definitivo 1-2 para darle una ligera ventaja al filial de cara a la vuelta.
Pese a la pequeña ventaja de la ida, los futbolistas de Milla deberán salir con todo a por la victoria, ya que la distancia es corta. Un gol del equipo zaragozano igualaría la eliminatoria que en caso de empate, al termino de la prórroga, pasaría el Recre Granada al ser el conjunto mejor clasificado en liga regular.
El técnico del filial compareció en la previa de este ilusionante choque para advertir de su dificultad.
Habló Milla sobre la eliminatoria y como llegan sus jugadores, comentando que "el equipo está con muchas ganas, concienciado de que es un partido importante. Jugar un 'play off' a cualquiera le gusta, pero sabemos la dificultad que esto va a tener. Está todo abierto".
Sobre el Utebo, Juan Antonio comentó "Es un equipo difícil, en su grupo ha sido el segundo mejor visitante. Un equipo que elabora y hace las cosas bien. Tenemos que tener identidad en el encuentro" aclaró.
Por último hizo un llamamiento a la afición, para llenar las gradas de la Ciudad Deportiva del club "Espero que seamos capaces de culminar tres ascensos. Necesitamos el apoyo de la gente, cada vez muchos más se acercan a vernos" deseó el míster del filial.
Enfrente estará el Utebo, mejor visitante de su grupo en Segunda RFEF, en un dinámica menos lanzada que la del filial, pero que llega con toda la ambición de conquistar Granada. Los maños nunca han jugado fase de ascenso a Primera RFEF, ni se han enfrentado al Recreativo Granada, habiendo disputado desde su fundación en 1924, tercera división excepto una campaña en Segunda "B".
El joven futbolista, que ha finalizado su etapa juvenil con el rojiblanco CF, destaca por ser un jugador de ataque habilidoso