Exigente compromiso para el Granada B ante el Guadalajara
Los de Aguado, situados en mitad de tabla, con los deberes de la permanencia prácicamente hechos y casi sin opciones de atacar el grupo de cabeza tras los últimos tropiezos, seguirá trabajando por ganar experiencia en la categoría y trabajar el plan 'B' del equipo, acostumbrado a jugar sin Fatau, Boateng, y Adolfo en muchos partidos desde que comenzó la segunda vuelta, aunque en este caso Boateng si entra en la convocatoria tras no haber disfrutado de minutos en Bilbao con el primer equipo, así como Morante, que viajó también convocado por Lucas.
Lo que más preocupa ahora en el plantel rojiblanco, es crear un bloque competitivo que afronte con garantías lo que resta de campeonato, y dé oportunidades a jugadores nuevos, como Sergio Peña u otros que han venido contando menos, como Clifford.
El equipo alcarreño es un conjunto difícil de batir. No en vano ha recibido tan solo un gol en los últimos cuatro partidos, y con sus veintitrés goles en contra, presume de la segunda mejor defensa de la categoría junto con el Albacete Balompié.
Este factor le hace ser muy competitivo, aunque los castellano-manchegos muestran cierta debilidad a domicilio, donde la diferencia de goles es nula. Como visitantes han obtenido dieciocho puntos en los trece partidos que han jugado, con cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.
El Deportivo Guadalajara no podrá disponer de hombres habituales como Zazo y Tello por sanción, y tampoco podrá disponer de Rida, cedido por el Granada B, en aplicación de una claúsula contractual de dicho acuerdo.
La convocatoria de Aguado, por tanto, está compuesta por los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.
Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Morante, Álvaro Vega y Pepe.
Centrocampistas: Bravo, Sergio Martin, Nico, Boateng, Sergio Peña, Clifford y Álvaro García.
Delanteros: Cuero, Titi, Puertas y Machis.
El partido se disputará esta tarde, a partir de la 16.00 horas en el estadio de 'Los Cármenes', con el arbitraje de Carbonell Hernández, del colegio valenciano.
Noticias relacionadas
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada