Nueva oportunidad de puntuar a domicilio para el Granada B
Partido difícil para los de Aguado, que visitan el Ramón de Carranza, con la clara intención de volver a puntuar fuera de casa. Vuelven los internacionales Dimitrievski y Bougaidis, pero no estará Fatau. Su rival, el Cádiz, es el mejor equipo como local de la competición
El Granada B juega frente al Cádiz en el Ramón de Carranza con el ánimo de puntuar, en un nuevo intento por cambiar su dimámica fuera de casa. Los rojiblancos solo han puntuado en la visita que rindieron al campo del Córdoba B, donde consiguieron la victoria, aunque todas sus demás salidas las cuentan por derrotas.
En esta ocasión las cosas tampoco serán fáciles. Deberá jugar frente a un Cádiz que está cuarto en la clasificación y a dos puntos del líder, al que puede superar en caso de vencer. Los gaditanos no lo pondrán fácil porque son el mejor equipo de la categoría como local, ya que de los siete partidos que han jugado en casa solo han cedido un empate a cero, frente a la Hoya de Lorca. Además, es el equipo con más goles a favor del grupo y el segundo menos goleado, habiendo encajado en su campo tan solo dos goles.
Con estos anrtecedentes, el Granada B deberá presentarse en el Ramón de Carranza con unos argumentos defensivos muy serios, cuestión que habrá trabajado especialmenbte Aguado durante esta semana. Recuperados los internacionales Diomitrievski y Bougaidis, el Granada tendrá que hacer frente a las acometidas gaditanas con orden y rigor en la zaga, e intentando no repetir los errores de partidos anteriores, por lo que deberá tener una especial concentración, aspecto sobre el que el míster viene haciendo hincapié desde hace varias jornadas.
El Cádiz, que lleva seis jornadas consecutivas sin perder, habiendo conseguido catorce de dieciocho puntos posibles, está inmerso en un mar de problemas admnistrativos. Los jugadores no han cobrado la nómina de octubre y el club tiene serios problemas de liquidez, aunque los futbolistas han manifestado que nada de esto afectará a su rendimiento, y no dejarán que lo extradeportivo condicione el partido.
El filial rojiblanco, por su parte, podrá contar con casi todos sus hombres, a excepción de Fatau. La expedición rojiblanca se compone de los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski y Edgar Badía
Defensas: Bougaidis, Morante, Marcelo, Alex Carmona, Lozano
Centrocampistas: Sergio Martín, Adolfo, Alvaro García, Migue García, Nico, Boateng
Delanteros: Puertas, Cuero y Machís
El partido se disputará a partír de la 17.00 horas en el estadio Ramón de Carranza con el arbitraje de Carlos Sánchez Laso, del colegio extremeño.
Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga