El Granada Femenino se reencuentra con su afición
PREVIA | Las de Arturo Ruiz volverán a ejercer como locales en Liga F tras tres meses
El Granada CF Femenino y la SD Eibar, dos equipos que ascendieron en la misma temporada, se verán las caras en el reencuentro de las rojiblancas con su afición. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva GCF este sábado a las 12:00, se disputará en la Ciudad Deportiva GCF.
El Granada ha recuperado para este encuentro a Ornella Vignola después de su participación en el Mundial sub-20. Arturo Ruiz habló del Eibar como “un equipo con las ideas muy claras” y sobre su equipo comentó que “dentro de la variabilidad del rival hay que hacer un buen partido mostrando la sinergia que tenemos.
El Granada CF Femenino llega a este encuentro tras ser derrotado por 2-1 en Lezama, donde el Athletic Club logró remontar una ventaja nazarí en el tramo inicial. El equipo rojiblanco se encuentra en la posición número 12 de la Liga F.
La SD Eibar es uno de los equipos que mejor arranque liguero está teniendo. Ha logrado vencer en casa a Real Betis y Valencia, ambos por 2-0. Estos resultados han servido a las armeras para colocarse en tercera posición, solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano