Necesitado de puntos
El Granada acude a las islas para intentar sacar algo positivo y recortar distancias con la salvación, ya que el Transportes Alcaine, equipo que marca la salvación, tiene un duro partido con el Atlético de Madrid
El Granada juega hoy sábado a las 19:00 en casa del Collarense un partido clave para decantar las posibilidades futuras del equipo nazarí dentro de esta competición. En principio el Granada acude con todas sus jugadoras disponibles y una victoria podría dejar al Granada a solo tres puntos de la permanencia.
Recordemos que el Granada, actualmente colista de la categoría, se encuentra con 12 puntos. El Transportes Alcaine es el equipo que marca la salvación con 18 puntos y tiene un duro partido con el Atlético de Madrid Féminas. El Levante, otro rival a tener en cuenta para el Granada, ya que se encuentra penúltimo con 15 puntos, tiene también un duro partido en tierras catalanas, contra el F.C. Barcelona.
La mediocentro, con lágrimas en los ojos, habló de sus tres temporadas como rojiblanca antes de firmar por el CD Tenerife
La centrocampista llega cedida desde la Real Sociedad de Arturo Ruiz







